Go to Top

Tarifas

Estáis a un paso de tomar una gran decisión. El nacimiento de un bebé es el momento más importante de vuestras vidas, por ese mismo motivo es tan importante guardar un recuerdo tanto de la etapa del embarazo como de su infancia.

Os ofrezco una tarifa llena de posibilidades y adaptada a todos los bolsillos, desde un pequeño reportaje para realizarle un seguimiento de su primer año, por ejemplo, para una ocasión especial como bautizo, etc.. hasta un pack en el que podréis tener el recuerdo guardado en un bonito álbum tanto del embarazo como de vuestro bebé recién nacido.

Las sesiones de embarazo se realizan alrededor de la semana 32 de gestación. Se puede realizar tanto en estudio como en exterior y por supuesto puede participar la pareja y hermanos mayores si los hubiese.

Durante el embarazo, puedes reservar la sesión newborn. Estas sesiones las realizo normalmente durante la segunda semana de vida del bebé.

No os tendréis que preocupar de nada más ese día, son sesiones lentas donde se respetan los tiempos del bebé para conseguir que duerma y se relaje durante la sesión.

Tanto los papás como los hermanos pueden participar.

No es necesario traerle ropa, si los papás quieren que uno de los sets sea en brazos, tendréis que traer ropa lo más neutra posible (blusa, camisa o camiseta en tonos claros sin estampados, o negro) aunque lo ideal en estas fotos es realizarla con el torso descubierto el papá y la mamá con top o tirantes ya que son fotos donde el bebé posa desnudo y así quedan más en harmonía.

También podéis reservar estas dos sesiones en pack, que además de tener un recuerdo tanto del embarazo como de vuestro bebé recién nacido, tendréis un álbum con las mejores fotos de las dos sesiones.

Si no has tenido la oportunidad de fotografiar a tu bebé recién nacido, o si quieres hacerle un seguimiento de su primer año, los 4 meses es un edad dónde el bebé ya puede aguantar una sesión despierto y puede interactuar más con los papás, a partir de esa edad tienes varias opciones para realizarle una sesión infantil tanto en exterior como en estudio, solos o acompañados de la familia.

De ahí en adelante las posibilidades son infinitas, cualquier edad es perfecta para guardar un recuerdo de su infancia.

Si lo que buscas es celebrar el cumpleaños de tu bebé de una manera especial, las sesiones smash cake son perfectas para que disfrute a tope y experimente.

Las sesiones smash cake se pueden realizar tanto en estudio como exterior, e incluyen pastel, ropa y decoración a juego.

Están pensadas para bebés de 1 año, pero perfectamente se pueden realizar con niños mayores, del mismo modo, si quieres celebrar el cumpleaños de tu peque con una sesión especial pero sin pastel, podemos hablarlo y prepararle algo muy especial.

Además de todas estas sesiones, también ofrecemos puntualmente mini sesiones de temporada, como el día del padre, el día de la madre, verano o navidad.

Síguenos en las redes para enterarte de todas las campañas y promociones.

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de guardar un recuerdo así, reserva tu cita AQUÍ

Entrega

La entrega de los productos digitales se realizará por pasarela de descarga, en alta resolución.

La entrega de las fotos impresas se realizará en el estudio bajo cita previa

Ya que mi único medio para mostrar mi trabajo son las redes sociales, todas las sesiones tendrán 2 fotos de regalo si autorizan el permiso para que pueda mostrar un trocito de mi trabajo. Siempre serán fotos anónimas, sin etiquetas ni nombres.

Cheque Regalo

Podrás regalar cualquiera de las sesiones a algún familiar o amigo, es un regalo original, que recordará toda la vida.

Se tendrá que abonar el importe íntegro al recoger el cheque.

Tiene una validez de 6 meses desde el día que se realiza.

Forma de Pago

El pago se hará realizando una paga y señal mediante transferencia bancaria de 50 euros, al contratar la sesión (contrato)

El resto se abonará el día sesión.

Los productos adicionales (álbum, ampliaciones..) se pagarán por adelantado al realizar el pedido.

La paga y señal no será reembolsable en ningún caso, si no se puede realizar la sesión (previo aviso) se acordará otro día.

Se realizará una sesión por famila, para primos / amigos, se pueden reservar dos sesiones de menor número de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com