Go to Top

Reserva día

Ahora ya puedes elegir tu día para realizar la sesión.

Consulta las TARIFAS para más información

También puedes ver aquí los ÁLBUMES

Sesión Estudio

  • Las sesiones smash cake tienen que reservarse con al menos 1 semana de antelación para poder realizar el encargo del pastel, si quieres tener las fotos el día del cumpleaños, la sesión se realizará mínimo 3 semanas antes de la fecha de cumpleaños.
  • Las sesiones en exterior se realizan en los alrededores de Mollet.
  • Las sesiones infantiles son para máximo 2 niños (hermanos) para sesiones familiares (primos) por favor consultar.
  • Se firmará un contrato entre fotógrafo-modelo (padres) antes de la sesión que se enviará también online
  • La paga y señal no es reembolsable en ningún caso, si se ha de aplazar la sesión se buscará una fecha siempre previo aviso.
  • Las sesiones de embarazo se realizarán alrededor de la semana 32.

Sesión Exterior

  • Las sesiones smash cake en exterior tienen que reservarse con al menos 1 semana de antelación para poder realizar el encargo del pastel, si quieres tener las fotos el día del cumpleaños, la sesión se realizará mínimo 3 semanas antes de la fecha de cumpleaños.
  • Las sesiones infantiles son para máximo 2 niños (hermanos) para sesiones familiares (primos) por favor consultar.
  • Se firmará un contrato entre fotógrafo-modelo (padres) antes de la sesión que se enviará también online
  • La paga y señal no es reembolsable en ningún caso, si se ha de aplazar la sesión se buscará una fecha siempre previo aviso, si hay previsión de mal tiempo también se aplazará.
  • Las sesiones de embarazo se realizarán alrededor de la semana 32.

Sesión Newborn

Para realizar la reserva de una sesión newborn, solo tienes que reservar el día *1* del mes que tienes la fecha probable de parto.
Por ejemplo, si tu FPP es el 7 de junio de 2019, reservarás la sesión newborn el día 1-6-2019 y ya en su apartado correspondiente me indicarás tu FPP.

Es aconsejable reservar con 1-2 meses de antelación, si esperas a que nazca el bebé es posible que no disponga de fecha para este tipo de sesión.

Cuando nazca el bebé, dentro de los 2-3 primeros días de vida, tendrás que ponerte en contacto conmigo para fijar una fecha definitiva. Las sesiones newborn las realizo entre los primeros 7-18 días de vida pero todo dependerá de cómo haya ido el parto, el estado del bebé y la mamá, por eso ahora no has de preocuparte por la fecha.

Sesión Regalo

Ya puedes regalarle un bonito recuerdo a tus seres queridos.

Selecciona la sesión que quieras regalar y te enviaré al mail una tarjeta regalo que puedes imprimir.

Si deseas una tarjeta física, puedes pedirla como extra y te llegará a casa

Antes de regalar una sesión newborn, consúltame las fechas ya que son sesiones que se realizan en un espacio muy corto de tiempo (entre los 6 y 15 días del bebé)

*El cheque regalo se paga íntegro al hacer la reserva

*Tiene una caducidad de 6 meses desde que se contrata, si se tiene que realizar más tarde no hay problema, sólo poneros en contacto conmigo antes de los 6 meses para hablarlo o acordar una fecha.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com