1: RESERVA Y ENCARGO
- Proceso de Reserva: Para asegurar su sesión de fotografía, es necesario realizar una reserva únicamente a través de nuestro sistema en línea. La reserva se considera confirmada una vez se haya realizado el pago de una paga y señal, a descontar del total de la sesión.
- Confirmación de la Reserva: Una vez se haya procesado su reserva y pago de la paga y señal, recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles de la sesión, incluyendo la fecha, hora, y cualquier instrucción adicional.
- Condiciones de la Reserva: El hecho de reservar una sesión equivale a la realización de un encargo por parte del CLIENTE y conlleva la aceptación incondicional del presente contrato, salvo condiciones especiales concedidas por el FOTÓGRAFO al CLIENTE. La reserva de un servicio fotográfico se realiza exclusivamente a través de la interfaz del cliente de la plataforma Adminphoto.
- Política de Pago: El precio incluye todos los impuestos. Se requerirá una reserva inicial de 30 euros para validar un pedido, pagadero en línea. El resto del pago se realizará en el estudio el día de la sesión, en efectivo.
2: POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REPROGRAMACIÓN
- No Reembolsable: La paga y señal no es reembolsable bajo ningún concepto en caso de cancelación por parte del cliente, pero es posible utilizarla más adelante bajo las condiciones específicas detalladas en nuestra política de cancelación.
- Cancelación con 48 Horas de Antelación: Si necesita cancelar su sesión, debe hacerlo con al menos 48 horas de antelación. La paga y señal no es reembolsable, pero se podrá utilizar como crédito para cualquier otra sesión durante el año 2025.
- Cancelación por Enfermedad: Si su hijo se enferma, deberá notificarlo con al menos 24 horas de antelación. En este caso, la paga y señal se guardará para una futura sesión.
- Cancelación de Última Hora: Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación no darán derecho a reembolso ni reutilización de la paga y señal, excepto en circunstancias excepcionales.
- Cancelación por retraso: Si el cliente llega más tarde de 30 minutos a la sesión, no se podrá realizar la misma quedando la sesión cancelada por parte del CLIENTE
- Reprogramación de Sesiones: Las solicitudes de reprogramación deben realizarse con al menos 48 horas de antelación y estarán sujetas a la disponibilidad del calendario. El decorado navideño se desmonta acabadas las sesiones y no será posible reprogramar en diciembre.
3: REALIZACIÓN DEL SERVICIO
- Condiciones del Servicio: Las fotografías son realizadas por EL FOTÓGRAFO o, en caso de fuerza mayor, por cualquier otro FOTÓGRAFO designado de acuerdo con el CLIENTE.
- Puntualidad: El tiempo fijado para el servicio es imperativo.
- Restricciones Durante la Sesión: El FOTÓGRAFO no puede ser obstaculizado durante su trabajo por fotógrafos aficionados. Los niños presentes durante las sesiones fotográficas quedan bajo la total responsabilidad de los padres.
- Para toda la unidad familiar: Las sesiones serán únicamente para la unidad familiar, en caso de querer realizar una sesión conjunta con primos o amigos, se deberán reservar 2 sesiones consecutivas.
- Edad: Los bebés que no se aguanten sentados no podrán salir solos, tendrán que realizar la sesión junto a sus padres o hermano con suficiente edad como para poder sujetarlo.
La sesión es apta para todas las edades, el vestuario es desde la talla 6 meses hasta talla 10 años, pero pueden participar de cualquier edad trayendo su propio vestuario. - Resto del pago: El resto del pago se realizará en el estudio el día de la sesión, en efectivo.
4: VESTUARIO Y PREPARATIVOS - Vestuario Proporcionado: Ofrecemos vestuario para niños en tallas desde 6-8 meses hasta 9-10 años. Se proporcionarán pautas y recomendaciones para que los padres coordinen el vestuario de la familia de manera adecuada. Los niños que utilicen una talla mayor también deberán traer su propio vestuario, aunque se podrán utilizar los complementos.
- Preparativos Previos: Es estrictamente necesario que lleguen puntuales y listos para la sesión (pelo, cara, uñas, calcomanías, etc..).
5: POST-PRODUCCIÓN Y ENTREGA
- Post-Producción: El FOTÓGRAFO nunca entrega fotografías en bruto. La post-producción es propia del FOTÓGRAFO y forma parte integral de su obra y estilo artístico. Cualquier retoque adicional solicitado por el CLIENTE será aceptado o no por el FOTÓGRAFO.
- Entrega Fotografías Digitales: Las fotografías digitales estarán disponibles para descarga antes del 6 de diciembre, para todas las sesiones realizadas en noviembre. Las sesiones de octubre tendrán prioridad y se entregarán con mayor antelación.
- Entrega Productos Impresos: Los productos impresos estarán disponibles antes del 15 de diciembre, salvo errores o excepciones. Estos incluyen álbumes, marcos, y felicitaciones. Se enviarán por correos antes de la fecha indicada.
- Selección de Fotografías: En las sesiones de navidad, a diferencia del resto, las fotografías se entregan ya seleccionadas y editadas sin opción a cambio a no ser que alguna fotografía entregada tenga algún error. Aceptando así el cliente el estilo, selección y edición.
6: DERECHOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
- Propiedad Intelectual: Las fotografías realizadas por el FOTÓGRAFO están protegidas por los derechos de autor. Como contraprestación al precio pagado en el artículo 1, el FOTÓGRAFO cede al CLIENTE derechos de uso personal y privado de las imágenes. Cualquier uso comercial requiere autorización expresa del FOTÓGRAFO.
- Derechos de Imagen y Uso Publicitario: El FOTÓGRAFO se reserva el derecho de utilizar las fotografías para promocionar su actividad. El CLIENTE puede optar por autorizar o denegar el uso de sus imágenes en el material promocional del estudio.
7: PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD
- Protección de Datos: EL FOTÓGRAFO procesa los datos de identidad y de contacto del cliente conforme a la GDPR. Toda la información personal proporcionada será tratada de manera confidencial y no será compartida con terceros sin autorización del cliente.
8: FUERZA MAYOR
- Circunstancias Excepcionales: En caso de fuerza mayor que impida la realización de la sesión por parte del FOTÓGRAFO, se reprogramará la sesión sin costo adicional o se reembolsará la paga y señal, según el caso.
- En caso de fuerza mayor que impida la realización de la sesión por parte del CLIENTE, se reprogramará la sesión sin costo adicional.
9: CONTACTO
- Teléfono: 637513123
- Correo Electrónico: info@raquelphoto.es
- Dirección: Avda. Lluis Companys 31, 08150 Parets del Vallès
¡Gracias por confiar en nosotros para capturar momentos especiales!