Durante el embarazo, puedes reservar la sesión newborn. Estas sesiones las realizo normalmente durante la segunda semana de vida del bebé.
No os tendréis que preocupar de nada más ese día, son sesiones lentas donde se respetan los tiempos del bebé para conseguir que duerma y se relaje durante la sesión.
Tanto los papás como los hermanos pueden participar.
No es necesario traerle ropa, si los papás quieren fotos familiares, tendréis que traer ropa lo más neutra posible (blusa, camisa o camiseta en tonos claros sin estampados, o negro) aunque lo ideal en estas fotos es realizarla con el torso descubierto el papá y la mamá con top o tirantes ya que son fotos donde el bebé posa desnudo y así quedan más en armonía.
Las sesiones lifestyle son sesiones más naturales, sin poses, donde retrataré al bebé durmiendo, relajado, o despierto con sus primeros gestos, centrándome en los detalles y sobretodo reflejando la conexión con la familia, en estas sesiones es súper importante que participe la familia al completo. Lo ideal es jugar con toda la gama de tonos crudos tanto para la familia como para el bebé.
También puedes contratar la sesión de embarazo junto con la sesión newborn o bebé aquí
Desde aquí puedes hacer tu reserva: