Go to Top

Acompáñanos a dibujar tu mejor NAVIDAD

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2021

Ya están de vuelta las sesiones de navidad!!!

Las sesiones durarán 45 minutos máximo, es un tiempo en el que si no hay ningún problema, es suficiente para vestir a los niños y realizar la mini sesión.

Sobretodo se ruega puntualidad para no retrasar al resto de familias.

RECORDAD!!! Hemos cambiado de estudio, la nueva dirección es Av. Lluis Companys 31, Parets del Vallés

Este año tenemos un decorado de fantasía que seguro que os va a encantar, el decorado es muy blanco y la ropa que está preparando @thetisu_by es en tonos rojo, verde blanco.. muy navideños!!

El decorado es bastante grande, por lo que yo personalmente no lo recomiendo para bebés menores de 1 año que vienen solos (sin hermanos), si vienen con los hermanos pueden salir sin problema pero en brazos de los papás, sobretodo los que no se aguanten sentados.

Este año de nuevo tendremos otro decorado exclusivo para bebés menores de 1 año, será un decorado tradicional navideño para poder tener un recuerdo de su primera navidad, los bebés podrán posar en brazos con los papás y en algún complemento dónde intentaremos hacerles alguna foto solitos.

Este decorado estará disponible sólo 2 días.

Tendremos ropa desde la talla 6 meses aproximadamente hasta la talla 9-10 años, de todos modos, os prepararé un tablero de pinterest con recomendaciones de vestuario tanto para los papás como para quién prefiera utilizar su propio vestuario.


Tendremos como cada año varios packs disponibles

-Pack Básico / 9 fotos digitales (100 euros)

-Pack Felicitaciones / 9 fotos digitales + 10 felicitaciones + envío a domicilio (se podrán contratar más felicitaciones) (150 euros)

– Pack album 15×20 / 13 fotos digitales + Album personalizado tamaño 15×20 con las 13 fotos + envío a domicilio (225 euros)

La entrega se hará por enlace de descarga digital, no hay producto impreso en el pack básico.

Sólo podrán asistir 2 adultos máximo por sesión, cuantos más espectadores, más nerviosos se ponen los niños.

Este año las familias numerosas también son bienvenidas! sólo os recomiendo reservad la última hora de la mañana o de la tarde para ir más relajados.

Para las sesiones con primos, se deberán reservar las sesiones consecutivas necesarias para poder hacer a las familias por separado y todos juntos (por ejemplo, 2 familias = 2 sesiones)

Como cada año, por cuestiones de organización, en navidad no hay posibilidad de elegir las fotos ni fotos extra. La selección es hecha por mi.

ATENCIÓN! Si eliges un pack sólo digital, tendrás tus fotos para descargar a partir del 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre máximo. Las sesiones con producto impreso se deben editar antes para poder evitar lo máximo posible retraso en los productos.

Si hacéis algún cambio en el pack contratado puede sufrir retraso.

Todos los productos llegarán por correo certificado antes del 15 de diciembre (salvo incidencia en correos que esperemos no tengamos este año)


Otras medidas que debemos seguir teniendo en cuenta este año son:

– todos los asistentes mayores de 6 años deben llevar mascarilla y se la quitarán solo en el momento de realizar las fotos.

– no podrán venir personas mayores de 65 años

– el área del decorado estará restringida exclusivamente al momento de la sesión

IMPORTANTE en el caso de fiebre ( + 37,5º, tos, dificultad para respirar u otros síntomas que puedan estar relacionados con covid19, se ruega avisar lo antes posible)

En los supuestos casos de:

– tener que anular una sesión por enfermedad, síntomas covid o confinamiento de la familia, y no poder reubicarla, se guardará la paga y señal para poder aprovecharla durante el resto del año 2022

Bueno creo que no me he dejado nada en cuanto a las medidas de seguridad y supuestos casos que nos preocupan a todos evidentemente, si os queda alguna duda podéis escribirme

Aquí tenéis el calendario, espero que nadie se quede sin su sesión


DECORADO NAVIDAD GENERAL | CALENDARIO DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA 9 A LAS 10H


DECORADO NAVIDAD TRADICIONAL, BEBÉ MENOR DE 1 AÑO DECORADO NAVIDAD GENERAL | CALENDARIO DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA 9 A LAS 10H

2 Responses to "Acompáñanos a dibujar tu mejor NAVIDAD"

  • Sonia Gutiérrez
    12/09/2021 - 9:37 pm Reply

    Hola, quiero reservar para el dia 10 de noviembre a las 10.30 para la sesion de navidad para mis niños de 1 y 7 años. De no ser posible…me es indiferente el dia pero la hora ha de ser esa por tema laboral.Gracias.

    • Raquel
      12/09/2021 - 9:59 pm Reply

      Hola, ese día está esa hora ocupada pero hay otros dias con ese horario libre, tu misma has de hacer la reserva entrando en el enlace del calendario y rellenando con tus datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com