Raquel Morillo Fotografía es un estudio especializado en recién nacidos, bebés, embarazadas y familias. El estudio está situado en Parets del Vallés, a unos 15km de Barcelona, por la C17 y en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.
El espacio está creado pensando sobretodo en la seguridad y confort de los bebés pero también en la comodidad de los padres que en el caso de las sesiones de recién nacidos, pasamos juntos varias horas y es muy importante para mi que se sientan no como en casa, si no mejor, también podría desplazarme a domicilio pero eso limita mucho mi creatividad y sobretodo el gusto de los padres ya que en el estudio podéis ver expuesto prácticamente todo el atrezzo con el que trabajo y así indicarme vuestras preferencias.
La fotografía de recién nacido tal y como la ofrezco es una modalidad relativamente nueva en nuestro país, hasta ahora estábamos acostumbrados a invertir tiempo y dinero en buscar el mejor fotógrafo para nuestra boda o para la comunión de nuestros hijos, y dejábamos escapar este maravilloso acontecimiento que es el nacimiento de nuestro bebé, lo más valioso que tenemos.
El embarazo es un estado tan emotivo para una pareja, y los primeros días de nuestro bebé son tan mágicos, que hasta que no pasa y nos vemos sin recuerdos, no nos damos cuenta que se nos ha escapado de las manos y de la memoria.
Por eso es tan importante para mi valorar la experiencia y la seguridad en estas sesiones, porque no sólo seré la fotógrafa de vuestro hijo, si no que pondréis a vuestro bebé en mis manos durante unas horas, en sus primeros días de vida… y os daré a cambio un recuerdo único, para toda la vida.