Go to Top

Uphlow

Como habréis visto en mis redes sociales, hace poco me eligieron embajadora de esta nueva plataforma que hace la vida más fácil a nuestra profesión.

He recibido muchos mensajes de compañeros fotógrafos preguntándomequé tal me va con la nueva plataforma de Uphlow.

He querido hacer un resumen general explicando la utilidad que le estoy dando y sobre todo el tiempo que gano con las múltiples funciones que tiene.

En Uphlow todo está conectado, galería-cliente-calendario-contratos… y todo se actualiza al instante, por eso es muy sencillo ver a simple vista todas las tareas pendientes y todas las modificaciones por parte del cliente.

Su función principal son las galerías, tienes un tablero donde a simple vista puedes visualizar el número de galerías que tienes pendientes, cuántas te han seleccionado, incluso si te has dejado alguna por darle al botón enviar (como me ha pasado en alguna ocasión)

El cliente también lo tiene muy fácil, porque se lo configuras todo a su medida, así si selecciona fotos extra se le va calculando el importe automáticamente, y nos ahorramos mails y llamadas con dudas, si le has incluido álbum, copias, etc.. todo lo pueden elegir en la misma selección, y explicado paso por paso.

Y para todo esto te puedes crear tus plantillas, así cada galería que subas te llevará menos de 2 minutos.

Cada ficha de cliente la tienes vinculada a sus galerías, y si te hacen un pago en esa galería, puedes generar directamente la factura, es tremendamente útil tener controlados todos los pagos “extra” de esta manera.

Tenemos el apartado Reservas, aquí yo me he creado mi calendario diario donde cada cliente puede reservar su día y hora, y realizar la paga y señal cómodamente, de este modo nos ahorramos muchos mensajes intentando cuadrar agenda. Veréis que en un principio está pensado para campañas puntuales como mini sesiones pero lo podéis adaptar a vuestras sesiones del día a día perfectamente ya que se pueden configurar múltiples funciones y todo es muy intuitivo.

De este modo ya recogemos los datos del cliente que se nos quedan grabados en su ficha, podemos abrirle factura automáticamente e incluso abrir su galería, como he dicho al principio todo está conectado.

Por último, tenemos el apartado de Contratos y Facturas, que aunque son funciones que han incorporado muy recientemente y las están mejorando, ahora mismo ya nos pueden dar un buen servicio como es el firmar contratos online o presenciales, y el poder llevar un control de todos los pagos recibidos por parte de los clientes.

Hasta aquí mi pequeña aportación que espero sirva de ayuda a los que buscan una solución a todas esas funciones que tenemos que llevar a cabo los fotógrafos y a veces vamos utilizando mil programas y hojas éxcel y acaba siendo bastante caótico.

Si os animáis, podéis utilizar este código para obtener un 10% de descuento en la subscripción: RAQUELMORILLO

http://www.uphlow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com