1. Reserva de la Sesión

Proceso de Reserva: Para asegurar su sesión de fotografía, es necesario realizar una reserva únicamente a través de nuestro sistema en línea. La reserva se considera confirmada una vez se haya realizado el pago de una paga y señal, a descontar del total de la sesión.

Confirmación de la Reserva: Una vez se haya procesado su reserva y pago de la paga y señal, recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles de la sesión, incluyendo la fecha, hora, y cualquier instrucción adicional.

 

2. Paga y Señal

Pago Inicial: Se requiere una paga y señal al momento de la reserva. Este pago asegura su espacio en nuestro calendario y es un compromiso de ambas partes para llevar a cabo la sesión.

No Reembolsable: La paga y señal no es reembolsable bajo ningún concepto en caso de cancelación por parte del cliente, pero es posible utilizarla más adelante bajo las condiciones específicas detalladas en nuestra política de cancelación.

Resto del pago: El resto del pago se realizará en el estudio el día de la sesión, en efectivo.

 

3. Selección y Adquisición de Productos

El precio de la sesión incluye las fotografías en formato digital y alta resolución junto con el producto contratado (dependiendo del pack).

Productos Adicionales: Los clientes pueden adquirir productos adicionales

 

4. Política de Cancelación y Reprogramación

Cancelación con 48 Horas de Antelación: Si necesita cancelar su sesión, debe hacerlo con almenos 48 horas de antelación. La paga y señal no es reembolsable, pero se podrá utilizar como crédito para cualquier otra sesión durante el año en curso.

Cancelación por Enfermedad: Si su hijo se enferma, deberá notificarlo con al menos 24 horas deantelación. En este caso, la paga y señal se guardará para una futura sesión.

Cancelación de Última Hora: Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación no darán derecho a reembolso ni re-utilización de la paga y señal, excepto en circunstancias excepcionales.

Reprogramación de Sesiones: Las solicitudes de re-programación deben realizarse con al menos48 horas de antelación y estarán sujetas a la disponibilidad del calendario.

Devolución del dinero:Una vez realizada y pagada la sesión, no se admitirá bajo ningún concepto la devolución del dinero, las fotografías digitales se entregarán en el plazo máximo de 3-4 semanas y se entenderá el trabajo como finalizado, ante cualquier disconformidad, se estudiará cada caso particularmente.El cliente acepta la creatividad y la visión de la fotógrafa al contratar sus servicios.

 

5. Entrega de Fotografías y Productos

Fotografías Digitales: Las fotografías se entregarán editadas y en el alta resolución digital en el plazo de 3 a 4 semanas.

 

6. Derechos de Uso de las Imágenes

Propiedad Intelectual: Las imágenes capturadas durante la sesión son propiedad intelectual del estudio. El cliente recibe derechos de uso personal y privado de las imágenes. Cualquier uso comercial o distribución pública requiere autorización expresa del estudio.

Autorización para Uso Publicitario: El cliente puede optar por autorizar o denegar el uso de susimágenes en el material promocional del estudio.

 

7. Confidencialidad y Privacidad

Protección de Datos: Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros clientes. Las imágenes no serán utilizadas confines publicitarios sin el consentimiento previo y explícito del cliente.

Confidencialidad: Toda la información personal proporcionada para la sesión será tratada de manera confidencial y no será compartida con terceros sin la autorización del cliente.

8. Reclamaciones y Resolución de Conflictos

Plazo para Reclamaciones de productos: Cualquier reclamación sobre los productos recibidosdeberá ser comunicada por escrito dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto.

 

9. Fuerza Mayor

Circunstancias Excepcionales: En caso de fuerza mayor que impida la realización de la sesión(desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales, etc.), se reprogramará la sesión sin costo adicional o se reembolsará la paga y señal, según el caso.

Circunstancias Excepcionales: En caso de fuerza mayor que impida la realización de la sesión(desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales, etc.), se reprogramará la sesión sin costo adicional o se reembolsará la paga y señal, según el caso.Para cualquier consulta adicional o para más información sobre nuestros servicios, no dude encontactarnos. Estamos aquí para hacer que su experiencia de fotografía navideña sea inolvidable.

 

Contacto:

Teléfono: 637513123

Correo Electrónico: info@raquelphoto.es

Dirección: Avda. Lluis Companys 31, 08150 – Parets del Vallès

¡Gracias por confiar en nosotros para capturar momentos especiales !