Go to Top

BLOG

Tarifas

Estáis a un paso de tomar una gran decisión. El nacimiento de un bebé es el momento más importante de vuestras vidas, por ese mismo motivo es tan importante guardar un recuerdo tanto de la etapa del embarazo como de su infancia.

Os ofrezco una tarifa llena de posibilidades y adaptada a todos los bolsillos, desde un pequeño reportaje para realizarle un seguimiento de su primer año, por ejemplo, para una ocasión especial como bautizo, etc.. hasta un pack en el que podréis tener el recuerdo guardado en un bonito álbum tanto del embarazo como de vuestro bebé recién nacido.

Las sesiones de embarazo se realizan alrededor de la semana 32 de gestación. Se puede realizar tanto en estudio como en exterior y por supuesto puede participar la pareja y hermanos mayores si los hubiese.

Durante el embarazo, puedes reservar la sesión newborn. Estas sesiones las realizo normalmente durante la segunda semana de vida del bebé.

No os tendréis que preocupar de nada más ese día, son sesiones lentas donde se respetan los tiempos del bebé para conseguir que duerma y se relaje durante la sesión.

Tanto los papás como los hermanos pueden participar.

No es necesario traerle ropa, si los papás quieren que uno de los sets sea en brazos, tendréis que traer ropa lo más neutra posible (blusa, camisa o camiseta en tonos claros sin estampados, o negro) aunque lo ideal en estas fotos es realizarla con el torso descubierto el papá y la mamá con top o tirantes ya que son fotos donde el bebé posa desnudo y así quedan más en harmonía.

También podéis reservar estas dos sesiones en pack, que además de tener un recuerdo tanto del embarazo como de vuestro bebé recién nacido, tendréis un álbum con las mejores fotos de las dos sesiones.

Si no has tenido la oportunidad de fotografiar a tu bebé recién nacido, o si quieres hacerle un seguimiento de su primer año, los 4 meses es un edad dónde el bebé ya puede aguantar una sesión despierto y puede interactuar más con los papás, a partir de esa edad tienes varias opciones para realizarle una sesión infantil tanto en exterior como en estudio, solos o acompañados de la familia.

De ahí en adelante las posibilidades son infinitas, cualquier edad es perfecta para guardar un recuerdo de su infancia.

Si lo que buscas es celebrar el cumpleaños de tu bebé de una manera especial, las sesiones smash cake son perfectas para que disfrute a tope y experimente.

Las sesiones smash cake se pueden realizar tanto en estudio como exterior, e incluyen pastel, ropa y decoración a juego.

Están pensadas para bebés de 1 año, pero perfectamente se pueden realizar con niños mayores, del mismo modo, si quieres celebrar el cumpleaños de tu peque con una sesión especial pero sin pastel, podemos hablarlo y prepararle algo muy especial.

Además de todas estas sesiones, también ofrecemos puntualmente mini sesiones de temporada, como el día del padre, el día de la madre, verano o navidad.

Síguenos en las redes para enterarte de todas las campañas y promociones.

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de guardar un recuerdo así, reserva tu cita AQUÍ

Entrega

La entrega de los productos digitales se realizará por pasarela de descarga, en alta resolución.

La entrega de las fotos impresas se realizará en el estudio bajo cita previa

Ya que mi único medio para mostrar mi trabajo son las redes sociales, todas las sesiones tendrán 2 fotos de regalo si autorizan el permiso para que pueda mostrar un trocito de mi trabajo. Siempre serán fotos anónimas, sin etiquetas ni nombres.

Cheque Regalo

Podrás regalar cualquiera de las sesiones a algún familiar o amigo, es un regalo original, que recordará toda la vida.

Se tendrá que abonar el importe íntegro al recoger el cheque.

Tiene una validez de 6 meses desde el día que se realiza.

Forma de Pago

El pago se hará realizando una paga y señal mediante transferencia bancaria de 50 euros, al contratar la sesión (contrato)

El resto se abonará el día sesión.

Los productos adicionales (álbum, ampliaciones..) se pagarán por adelantado al realizar el pedido.

La paga y señal no será reembolsable en ningún caso, si no se puede realizar la sesión (previo aviso) se acordará otro día.

Se realizará una sesión por famila, para primos / amigos, se pueden reservar dos sesiones de menor número de fotos

Este año plantaremos juntos, la semilla de la esperanza…

Ya llegan las esperadas sesiones de navidad, este año nos adelantamos un poquito en el calendario y las realizaremos en el mes de octubre para evitar en todo lo posible no juntarnos con las gripes y resfriados y generar dudas.

También serás más espaciadas, las sesiones durarán 45 minutos como todos los años (muy importante) pero habrá un tiempo hasta la próxima sesión para:


– desinfectar vestuario, se realizará la desinfección con una plancha de vapor a más de 100º, así que además de desinfectada tendremos la ropa planchadísima jijiji, no obstante mandaré recomendación de vestuario tanto para padres como para hijos para quien prefiera usar su propio vestuario


– desinfectar decorado y accesorios que hayan tocado los niños


evitar a toda costa que no se crucen dos familias


Otras medidas a tener en cuenta este año son:


– todos los asistentes mayores de 6 años deben llevar mascarilla (menores de 6 años sólo recomendable) se la quitarán solo en el momento de realizar las fotos.- no podrán venir personas mayores de 65 años- el área del decorado estará restringida exclusivamente al momento de la sesión- este año sintiéndolo mucho, se limitará a 1 sesión por unidad familiar, no se realizarán sesiones de primos.- en el caso de fiebre ( + 37,5º, tos, dificultad para respirar u otros síntomas que puedan estar relacionados con covid19, se ruega avisar lo antes posible)


En los supuestos casos de:


– tener que anular una sesión por síntomas o confinamiento de la familia, y no poder reubicarla, se guardará la paga y señal para poder aprovecharla durante el resto del año 2021


– confinamiento de población y por lo tanto cierre del estudio y no poder continuar con las sesiones, daremos la posibilidad de reembolsar la paga y señal o esperar a realizar las sesiones después del confinamiento (si no se alarga hasta después de navidad)


– confinamiento de mi propia familia, se aplazarán todas las sesiones al mes siguiente, al estar en octubre tenemos margen.
Bueno creo que no me he dejado nada en cuanto a las medidas de seguridad y supuestos casos que nos preocupan a todos evidentemente, si os queda alguna duda podéis escribirme


En cuanto al resto:


Este año tenemos un decorado muy dulce y navideño, tendremos un invernadero precioso lleno de plantitas y abetos y apto para bebés y mayores.

Los bebés que no se aguantan sentados pueden participar también pero serán sesiones familiares, así que los papis debéis venir bien guapos
Tendremos ropa desde la talla 6 meses aproximadamente hasta la talla 9-10 años, cuando tenga los tonos definitivos de mi vestuario os enviaré recomendaciones


Tendremos como cada año varios packs disponibles 


-Pack Básico  / 9 fotos digitales (100 euros)

-Pack Felicitaciones / 9 fotos digitales + 10 felicitaciones + envío a domicilio (se podrán contratar más felicitaciones el día de la sesión) (150 euros)

-Pack caja madera con copias / 9 fotos digitales + Cajita de Madera personalizada con las 9 fotos impresas + envío a domicilio (170 euros)

– Pack album 15×20 / 13 fotos digitales + Album personalizado tamaño 15×20 con las 13 fotos + envío a domicilio (225 euros)


Espero haber resuelto vuestras dudas y poder veros a todos durante el próximo mes!!!

  • La entrega se hará por enlace de descarga, no hay producto impreso en el pack básico.
  • En el estudio podréis contratar felicitaciones navideñas a parte
  • Sólo podrán asistir 2 adultos máximo por sesión.
  • Este año las familias numerosas también son bienvenidas! sólo os recomiendo reservad la última hora de la mañana o de la tarde para ir más relajados.
  • Como cada año, por cuestiones de organización, en navidad no hay posibilidad de elegir las fotos ni fotos extra.
  • ATENCIÓN! Si eliges un pack con producto, tendrás tus fotos para descargar y elegir las fotos de tus productos antes del día 15 de noviembre. Si eliges un pack sólo digital, tendrás tus fotos para descargar en la semana del 30 de noviembre como máximo.
  • Si hacéis algún cambio en el pack contratado puede sufrir retraso.
  • Todos los productos llegarán por correo certificado antes del 15 de diciembre (salvo incidencia en correos que esperemos no tengamos este año)

Sesiones Piratas

Ya podéis hacer la reserva online para las Sesiones Piratas

Se realizarán en el estudio de Mollet del Vallès con un decorado súper divertido y refrescante. Además incluye todo el vestuario para edades comprendidas entre los 6 meses y los 8 años aproximadamente.

El precio es de 90 euros y se entregan 8 fotos digitales por enlace de descarga.

Se realizará una sesión por familia, (Precio para 2 niños) para fotos de primos reservad dos sesiones consecutivas.

¡No os la podéis perder!!

This site is protected by wp-copyrightpro.com