Go to Top

Adéntrate en nuestra Navidad…

Ya ha llegado el momento y como cada año abrimos la agenda para todos los clientes que año tras año confían en nuestro estudio.

Estamos preparando una decorado de fantasía para todas las edades, grandes y pequeños, donde los padres también podrán hacerse una foto familiar.

Tendremos vestuario desde los 6 meses aproximadamente hasta los 8 años, aun así quien prefiera traer su propia ropa puede hacerlo. Os avisaremos por mail si hay que traer alguna prenda concreta.

Los niños mayores de 8 años pueden participar, los bebés que no se aguantan sentados también pueden participar pero en brazos de los padres.

Este año tenemos una NOVEDAD, habrá un decorado alternativo para los más pequeños, un decorado de navidad más tradicional para los bebés menores de 1 año (sin hermanos mayores) y dependiendo de la edad podrán salir solos o en brazos de los papás. Los bebés recién nacidos también pueden venir, pero no serán fotos posadas como en las sesiones Newborn.

Este decorado de bebés estará disponible sólo los días marcados en horario de mañana.

  • La entrega se hará por enlace de descarga, no hay producto impreso
  • En el estudio podréis contratar felicitaciones navideñas a parte
  • Las sesiones son por unidad familiar, para sesiones de primos por favor reservad dos sesiones consecutivas
  • La paga y señal no es reembolsable, si vuestro hij@ se pone enfermo o surge algún imprevisto se guardará para futuras sesiones, pero no se garantiza que sea durante la campaña de navidad.
  • Sólo podrán asistir 2 adultos máximo por sesión.
  • Este año las familias numerosas también son bienvenidas! sólo os recomiendo reservad la última hora de la mañana o de la tarde para ir más relajados.
  • Como cada año, por cuestiones de organización, en navidad no hay posibilidad de elegir las fotos ni fotos extra.
  • ATENCIÓN! Si eliges un pack con producto, tendrás tus fotos para descargar y elegir las fotos de tus productos antes del día 27 de noviembre. Si eliges un pack sólo digital, tendrás tus fotos para descargar en la semana del 9 al 15 de diciembre como máximo.
  • Si hacéis algún cambio en el pack contratado puede sufrir retraso.
  • Todos los productos llegarán por correo certificado antes del 20 de diciembre (salvo incidencia en correos que esperemos no tengamos este año)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com